Sacerdotes .....

Seminaristas .....

Alberto Galindo:

Proceso: Hermano profeso 
año de formación: segundo de Teologìa

Pertenezco a la Congragaciòn Predicadores de Cristo y María hace 6 años, soy de Barranquilla, curso segundo de teología y hermano profeso con votos temporales. Acompañe pastoralmente durante estos años a la asamblea Samuel, ministerio de música, medios de comunicación, COJUCYM y actualmente trabajo con la comunidad juvenil y servidores del municipio de Acacias. En cuanto a mi vocación desde muy joven sentí en mi interior el llamado a vivir consagrado a Dios y enteramente para Él. Vale la pena darlo todo por Jesús y María.

Alvaro Mendoza:

Proceso: Filosofìa 
Año de formaciòn: II de filosofìa

Mi nombre es Alvaro Mendoza Sanchez. Tengo 23 años de edad, nací el 5 de mayo de 1992 en la Provincia Sanchez Ramirez, Cotuy República Dominicana. Llevo 3 años aproximadamente en Colombia, soy miembro de la Congragación Predicadores de Cristo y María, estoy cursando el segundo año de Filosofía en el Seminario Mayor Nuestra Señora del Carmen, de la Arquidiócesis de Villavicencio Meta.

 

Mi expectativa es imitar a Jesucristo pobre, crucificado y resucitado, a través del espíritu de la Renovación Carismática, acogido a la espiritualidad de la Reina de la Paz, según el modo de ver la fe del Padre Rafael García Herreros para servir a Dios, la Iglesia y la comunidad según el carisma recibido.

MARIO ANDRES VARGAS

PROCESO: PROFESO

ESTUDIOS: III DE TEOLOGIA

 

Nací el 14 de septiembre de 1991 en Bogotá, pero crecí en la inspección la Botica, municipio de Quipile Cundinamarca. Recibí el llamado del Señor cuando tenía 17 años y entré al Seminario Mayor de la Inmaculada Concepción en Girardot Cundinamarca, allí estuve un año, en el cual discerní y me decidí por ingresar a la comunidad Predicadores de Cristo y María, donde encontré un fervor fuerte, especialmente de la efusión del Espíritu Santo y la vivencia de la Vida Consagrada, por lo cual ingresé en el 2010 y profesé votos temporales el 25 de diciembre de 2014. Actualmente estoy en tercero de Teología y doy gracias a Dios por este llamado tan especial que me hizo de servirle con el 100 % de mi tiempo y corazón.

Rafael Hernandez Vizcaíno

Preceso: Filosofìa 
año de formaciòn: Segundo de Filosofìa

 

Soy seminarista de la congragación Predicadores de Cristo y María desde hace 4 años, un 19 de marzo del 2013 comencé a ser parte de esta comunidad dedicada a la evangelización por medio de los carismas y dones que Dios nos regala a cada uno.

Con 23 años de edad, Por gracia de Dios, me encuentro en la etapa de formación en el área de Filosofía, cursando el 3 año y preparándome para la tesis y examen de síntesis Filosófica. He sido acompañante pastoral de la Comunidad juvenil Cristo y María en Acacias, de igual forma, acompañé el grupo de oración Reina de la Paz (Medjugorgie), en el Seminario Theotokos, y este año soy el encargado de la pastoral de retiros espirituales, cada tercer sábado de mes, de la mano con el ministerio de música de la comunidad Predicadores de Cristo y María (DOXA).

Jesús Andrés Okendo Ávila:

Proceso: Filosofía
Año de Formacion: Propedêutico

 

Tengo 26 años, nací en Sabana Larga Atlántico, llevo Un año y dos meses en la Congregación Predicadores de Cristo y María y cursando El año de Propedêutico en el Seminario Mayor de Restrepo. Estoy Aquí Porque Dios me llamo a jugarme la vida por Grandes ideales.